Home

Hola mis chicas y chicos!!! Hoy en dia, maquillo profesionalmente, soy educadora, instagrammer, blogger y youtuber, pero vámonos mas atrás….

Primero que nada, les cuento que soy venezolana de nacimiento, de padres argentinos, y actualmente viviendo en Miami, Florida. Es decir, soy un poquito de todas partes…

Siempre me ha gustado maquillar. Le pueden preguntar a mi mama que la pobre siempre tenia la casa llena con mis amigas los viernes, porque todas venían a que las maquillara para irnos de fiesta. Soñaba con ser maquilladora de tiempo completo, pero la situación económica en mi casa no era la mejor, entonces tuve que buscar un trabajo a tiempo completo durante la semana, y no logre conseguir nada que tuviese que ver con el maquillaje., así que me tuve que conformar con hacerlo los fines de semana.

Con el pasar de el tiempo, fui haciendo contactos con otras maquilladoras/es, salones de belleza, productoras de tv, etc., hasta que logré conseguir un trabajo full time como maquilladora. Les cuento que fue un camino largo, pero que valió toda la pena de el mundo. Por eso decidí comenzar con este BLOG.  Les pienso traer todo el contenido posible acerca de como emprender en este mundo de el maquillaje y obviamente todas las tendencias en el mundo de la belleza.

Espero estos blogs les sean útiles y puedan disfrutar leyéndolos tanto como yo disfruto escribiéndolos.